Nosotros

Somos el Centro Educacional Cenines, RBD: 11178-3, ubicado en Tocornal 164, Cerro Varón, Valparaiso, Chile. Dirigido por nuestra directora y representante legal Sra. Sonia Araya Tapia.

Atendemos niños, niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales permanentes, en niveles Pre básico, básico y laboral (decreto 87/90).

Nuestro logo simboliza la colaboración entre individuos que son parte de una sociedad y la esperanza de un mejor mañana.

Nuestros sellos educativos son:

Desarrollo de la autonomía, participación y plena integración social

Vinculación e integración de la familia en el proceso educativo.

Valoración de la riqueza de la integración, la diversidad y la inclusión de las personas.

Formación y valoración del cuidado del medio ambiente.

Que los estudiantes puedan desarrollar sus talentos, generando instancias para desarrollar y potenciar sus capacidades y habilidades de manera temprana y continua, en todas las áreas para aportar a la sociedad como ciudadanos plenos.